Nací en Aguascalientes, en una familia simple y sin ninguna educación financiera, como la mayoría de los mexicanos. Mi determinación y constante deseo de superación me han llevado hasta aquí. Conozco de primera mano lo que significa comenzar desde cero.
Me gradué en Negocios Internacionales en Tokyo Nodai y tuve la oportunidad de trabajar en varias empresas multinacionales en Japón, México y Brasil. Fue en ese momento cuando tuve mi primer contacto con el mundo financiero, aprendiendo sobre el funcionamiento de las empresas que cotizan en la bolsa, interpretando sus estados financieros y comprendiendo su dinámica.
A pesar de no haber trabajado directamente en la Bolsa Mexicana de Valores, me preparé tomando cursos en la Escuela de la BMV y continué mi aprendizaje por cuenta propia. Mi conocimiento se ha forjado principalmente a través de la práctica, experimentando y aprendiendo de los errores.
Con todos estos años de experiencia y meses de investigación he desarrollado una estrategia y metodología sencilla, ideal para quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de las inversiones.